lunes, 24 de octubre de 2011

El huracán "Rina" apunta su furia hacia Cancún

El huracán "Rina" podría impactar entre el jueves y el viernes las inmediaciones de balnearios caribeños como Cancún, Playa de Carmen y Cozumel, en la Península del Yucatán.
El CNH destacó que Rina llevaba vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y avanzaba lentamente a 7 kilómetros hacia el noroeste y se espera gire hacia el oeste noroeste durante la noche.
La entidad climatológica advirtió que los residentes de la costa de Belice y de la parte este de la Península de Yucatán, deben monitorear el progreso de Rina.
De acuerdo con los pronósticos, Rina podría amenazar las costas de Belice y de la Península de Yucatán desde la tarde del jueves, aunque no se prevé su entrada a tierra dado que giraría para costear hacia el este y dirigirse posiblemente hacia Cuba y el sur de Florida, adonde llegaría el fin de semana.

Fuente Agencias

1 comentario :

  1. Afortunadamente el huracán Rina ha pasado y no hubo ningun problema. Los turistas que han hecho su renta de carros en Cancún han devolvido sanos y salvos los coches y sus personas a la agencia.

    ResponderEliminar

MAS NOTICIAS EN EL BLOG