sábado, 21 de enero de 2012

Anonymous ataca al director del FBI y amenaza con una guerra mundial digital

Tras la detención de Kim Schmitz, fundador de la página web de descargas Megaupload, y el cierre de este espacio web, Anonymous anunció que emprendería una serie de ataques cibernéticos contra la industria de la música y las autoridades norteamericanas. BMI, Universal Music y algunas agencias de seguridad de Estados Unidos fueron objetivos en un ataque que también tuvo una víctima personal: Robert Mueller, director del FBI.
Los ciberactivistas de Anonymous cargaron contra Mueller después de conocer que la agencia que dirige fue la encargada del cierre de Megaupload. De esta forma, sus datos personales, además de los de sus hijas y esposa, fueron publicados a través de las redes sociales. Números de teléfono, direcciones de correo electrónico y de residencia son algunos de los datos desvelados por los hacktivistas.
Al parecer el grupo de activistas ha amenazado a otras entidades como la ONU, el US Bank, Capital One, Facebook, Twitter, Youtube o la propia Xbox Live si no se restaura Megaupload en un plazo de 72 horas.
Para llevar a cabo las acciones, Anonymous empleó una herramienta llamada Low Orbit Ion Cannon que sirve para comprobar los problemas de conectividad de un servidor. Modificando ligeramente el programa, puede emplearse para realizar miles de conexiones por segundo a una página web concreta, una operación que si es efectuada en un mismo momento por cientos de personas bloquea cualquier servidor del mundo. Los activistas anunciaron que este es el primer paso en una hipotética guerra mundial digital (World War Web)

Fuente Hechos de Hoy y Xboxgo

1 comentario :

  1. Actualmente casi todos los servidores están preparados para los ataques DDoS. No dudo la veracidad de los hechos pero si dudo que lo hiciesen con el LOIC

    ResponderEliminar

MAS NOTICIAS EN EL BLOG