martes, 24 de enero de 2012

Argentina, en Córdoba capital cayeron 42 milímetros y hubo evacuados

Crédito Foto - La Voz
Argentina, en Córdoba capital cayeron 42 milímetros y hubo evacuados - Dejando calles anegadas y la caída de árboles y postes, la lluvia acumulada entre las 21.20 de ayer y las 5.20 de hoy fue 42 milímetros en la ciudad de Córdoba, según informó el Observatorio Meteorológico.
Además, dos familias debieron ser evacuadas durante la madrugada y fueron alojados en el CPC de Ruta 20, según informó la Policía a La Voz.
Una de las familias -integrada por dos mayores y cuatro chicos- fue trasladada desde Villa La Lonja (Cruz Roja y Río Negro), donde había riesgo de derrumbe. La otra, desde Villa La Tela, donde la casa de una familia tenía riesgo de electrificación y estaba anegada.
Para hoy, el pronóstico es inestable, con nubosidad variable y la posibilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, durante la mañana.
Luego mejorará el tiempo. El viento moderado que llegará desde el sur hará descender la temperatura máxima a 28º.
Ayer, la lluvia en Córdoba llegó luego de una soporífera jornada en la que la temperatura alcanzó los 33,4º en la Capital.
En el resto de Córdoba. Desde Defensa Civil de la provincia se informó que se registraron fuertes lluvias en distintas regiones como Río Cuarto, Villa María, Bell Ville, General Levalle, Huinca Renancó, La Carlota, Alejandro Roca. También cayeron aguaceros en Sierras Chicas y en Punilla.

Fuente LaVoz

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG