miércoles, 18 de enero de 2012

Argentina, habrá lluvias el fin de semana en algunas zonas afectadas por la sequía

Argentina, habrá lluvias el fin de semana en algunas zonas afectadas por la sequía - Hacia el día sábado 21 de Enero, un frente frío se irá desplazando lentamente sobre el centro del país. Es por eso que comenzarán a desmejorar las condiciones del tiempo nuevamente sobre la zona de Cuyo y a lo largo del día sobre La Pampa, Córdoba, Buenos Aires (de Oeste a Este) y el Sur del Litoral y la Mesopotamia, con ambiente caluroso y húmedo, pero con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias.
Sobre el Oeste de las provincias del NOA. se mantendrán las condiciones de tiempo inestable, con tormentas aisladas en horas de la tarde, mientras que sobre el resto de esta zona y sobre el Litoral y la Mesopotamia se registrará cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente muy caluroso en horas de la tarde.
Hacia el día domingo el débil frente frío se irá desplazando lentamente sobre el centro y parte del Norte del país. Es por eso que continuarán prevaleciendo inestables las condiciones del tiempo nuevamente sobre el Oeste y el Norte de la zona de Cuyo y sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, el centro y especialmente el Norte de Buenos Aires y La Pampa, Entre Ríos y la mayor parte de las provincias del NOA., con ambiente caluroso y húmedo, pero con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes sobre el centro de esta zona mencionada, con mejoras temporarias y con descenso de las temperaturas.
Sobre el resto del Litoral y la Mesopotamia se registrará nubosidad y humedad en aumento, con ambiente muy caluroso en la tarde, pero con tiempo inestable hacia la noche desde el Oeste y el Sur de la zona, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Fuente Matías Bertolotti - Weather Wise Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG