viernes, 6 de enero de 2012

Argentina, se vienen las lluvias la semana que viene en el centro del país

Argentina, se vienen las lluvias la semana que viene en el centro del país - Durante el día de hoy viernes se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Oeste del país. Es por eso que sobre el extremo Oeste del NOA., sobre zonas aisladas de la región de Cuyo y en forma extremadamente aislada hacia la tarde sobre el centro de las provincias de La Pampa y Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente muy caluroso, aunque con leve descenso de las temperaturas hacia la noche en la franja central. Sobre el resto del Norte y del centro del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y  muy caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día de mañana sábado se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Oeste del país, sin grandes cambios en las condiciones. Es por eso que sobre el extremo Oeste del NOA., sobre zonas aisladas de la región de Cuyo y especialmente hacia la tarde sobre las provincias de Misiones, La Pampa y el Oeste y Sudoeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas bien aisladas, con mejoras temporarias y ambiente caluroso, aunque con poco cambio de las temperaturas. Sobre el resto del Norte y del centro del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y  muy caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día domingo se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Oeste del país. Es por eso que sobre el extremo Oeste del NOA., sobre zonas aisladas de la región de Cuyo y sobre el Sudoeste de la provincia de La Pampa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas muy aisladas, con mejoras temporarias y ambiente caluroso, aunque con leve ascenso de las temperaturas en la franja central. Sobre el resto del Norte y del centro del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y  muy caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día lunes se volverá a registrar tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Oeste del país. Es por eso que sobre el extremo Oeste del NOA., sobre zonas aisladas de la región de Cuyo y sobre el centro y el Sur de las provincias de La Pampa y Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas muy aisladas, con mejoras temporarias y ambiente caluroso a muy caluroso, con leve ascenso de las temperaturas en la franja central. Sobre el resto del Norte y del centro del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y  extremadamente caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día martes un frente frío estará avanzando lentamente sobre el centro del país. Es por eso que se estiman condiciones de tiempo caluroso, pero inestable, sobre el Norte y Este de la zona de Cuyo, sobre Córdoba, sobre el centro y el Norte de las provincias de Buenos Aires y La Pampa y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con leve descenso de las temperaturas. Sobre el Oeste del NOA. se mantendrán las condiciones de tiempo inestable en la tarde, mientras que sobre el resto del Norte del país el tiempo se presentará extremadamente caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nubado y con viento moderado del Norte.

Hacia el día miércoles el frente frío continuaría avanzando lentamente sobre el centro del país. Es por eso que se estiman condiciones de tiempo cálido, pero inestable, sobre el Norte y Este de la zona de Cuyo, sobre Córdoba, sobre el centro y el Norte de las provincias de Buenos Aires y La Pampa y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con mejoras temporarias y con leve descenso de las temperaturas hacia la noche. Sobre el Oeste del NOA. se mantendrán las condiciones de tiempo inestable en la tarde, mientras que sobre el resto del Norte del país el tiempo se presentará extremadamente caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nubado y con viento moderado del Norte.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina e Infocampo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG