lunes, 16 de enero de 2012

La enciclopedia electrónica Wikipedia no estará disponible el miércoles

La enciclopedia electrónica Wikipedia, dejará de funcionar el miercoles como protesta contra el proyecto de ley antipiratería que se encuentra en evaluación en el Congreso de Estados Unidos, anunció el lunes su fundador Jimmy Wales en Twitter.
La popular fuente de información comunitaria suspenderá las operaciones de sus versiones en inglés por 24 horas como protesta por las polémicas iniciativas denominadas Stop Online Piracy Act (Ley Contra la Piratería en Internet) y Protect Intellectual Property Act (Ley de Protección a la Propiedad Intelectual) que sopesa el Congreso.
Los proyectos legislativos tienen como fin atacar la venta de productos estadounidenses piratas en el extranjero. Sus detractores señalan que podría dañar la industria de la tecnología e infringe el derecho a la libertad de expresión.
Wikipedia no es el primer sitio web en anunciar planes para cerrar su sitio, pero sí es el más conocido, con cerca de 25 millones de visitantes al día. Reddit, Boing Boing y otros portales también tienen planes para suspender su servicio. AP

2 comentarios :

  1. porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(

    ResponderEliminar
  2. espereeeeeeeeeeen me fato el signo de interrogacion! :O lo siento, me rectifico: porqueeeeeeeeeeeeee?! :'(

    ResponderEliminar

MAS NOTICIAS EN EL BLOG