sábado, 28 de enero de 2012

Las inundaciones en Tailandia afectarán a los equipos de Apple

Las inundaciones en Tailandia afectarán a los equipos de Apple - La “crisis de los discos duros” ha afectado a fabricantes como Intel, HP y Dell. Estos fabricantes comentaron la reducción de ingresos que iban a tener por culpa de las inundaciones en Tailandia, ahora Apple va a hacer lo que todavía no ha hecho ningún fabricante, subir los precios para compensar la subida de los discos duros.
El CEO de Apple Tim Cook comentó, durante la presentación de los resultados económicos del último trimestre, que el sector de los discos duros es el que peor está en estos momentos y que el resto de componentes está bien. Los discos duros les están costando más dinero. Durante el último trimestre los costes no se vieron afectados pero para el trimestre de marzo los costes si se verán afectados. El precio de los equipos de Apple podría subir para compensar.
Al CEO de Apple le preguntaron por la bajada de precio de las memorias flash y DRAM y Tim Cook afirmó que también las pantallas han bajado su precio. El CEO de Apple repitió que Apple está pagando más por los discos duros. Por lo que no parece que vaya a haber ninguna rebaja, pero si una posible subida.

Fuente: CHW y Hardzone

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG