sábado, 7 de enero de 2012

México, frente frío 25 ingresa al país, a prepararse para mas frío

México - El frente frió 25, la masa de aire frío asociada y una amplia circulación anticiclónica provocarán descenso de temperatura en los estados del norte del país y heladas en el interior del territorio, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Precisó que el nuevo sistema frontal extendido en el norte de Chihuahua y Coahuila, también provocará que los vientos se intensifiquen.
En tanto que la amplia circulación en niveles medios de la atmósfera, generará cielo mayormente despejado con bajo potencial de lluvias sobre gran parte del territorio y tiempo frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas en la mayor parte del interior de México.
Un canal de baja presión sobre las costas de Tamaulipas, incrementará la nubosidad con potencial de lluvias dispersas en el noreste de la república mexicana.
En los estados del sureste y en la Península de Yucatán, el flujo de humedad del Golfo de México y Mar Caribe seguirá originando nubosidad aislada con precipitaciones ligeras dispersas. Notimex

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG