martes, 24 de enero de 2012

Por sismo en Rep Dominicana reportan un herido y daños materiales

Prensa Latina
Por sismo en Rep Dominicana peportan un herido y daños materiales - El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó un herido y daños materiales en el noreste del país, donde hubo agrietamientos en nueve viviendas, tres escuelas y una estación de bomberos por el sismo de ayer lunes.
Las principales afectaciones dijo el COE se produjeron en las localidades de Gaspar Hernández y María Trinidad Sánchez, donde resultaron agrietadas las escuelas Matilla Villa de Mejía y La Hoja y cinco viviendas de la localidad de Jobo Arriba.
Se reportaron daños en cuatro viviendas por el temblor en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, así como una estación de bomberos y la escuela Buenos Aires en la localidad de Cabrera.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que el movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad en las provincias de María Trinidad Sánchez, Salcedo, Santiago y Moca, sin que se reporten personas afectadas.
Ese fue el tercer temblor de magnitud que se registra en Dominicana este mes. El primero fue el día 5 en Palmar de Ocoa, con magnitud de 5.2, el segundo de 5 grados el día 22 en la región Este y el tercero en la tarde de ayer, de 5.4.

Fuente Prensa Latina y Agencia EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG