sábado, 4 de febrero de 2012

China, frente frío barrerá gran parte del país en los próximos tres días

A pesar de la reciente recuperación de las temperaturas en la mayor parte de China, el frío volverá a azotar el país los próximos tres días con caídas de las temperaturas de hasta 14 grados centígrados en algunas regiones, pronosticó hoy sábado el Centro Meteorológico Nacional.
Un frente frío barrerá gran parte de China y las temperaturas descenderán en más de seis grados centígrados en las regiones central y oriental así como al norte del río Huaihe, donde en algunos puntos podrán caer haste entre 12 y 14 grados centígrados, previó el citado centro.
La corriente también traerá fuertes vientos a las aguas cercanas a estas regiones, de acuerdo con el pronóstico.
Entre hoy y mañana domingo, el norte de China, como la región autónoma uygur de Xinjiang y la provincia de Qinghai, en el noroeste, y la provincia de Heilongjiang, en el noreste, experimentarán precipitaciones de lluvia o nieve, según la mencionada entidad.
Para mitigar los efectos del clima adverso en el transporte y abastecimiento de las zonas afectadas, el centro meteorológico aconsejó a las autoridades locales que hagan preparativos y tomen medidas pertinentes.

Fuente Xinhua

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG