miércoles, 1 de febrero de 2012

"Cute the Rope" llega a Internet Explorer 9 para promocionar HTML5

Fuente Microsoft
La diversión propuesta por ''Cute the Rope'' maquilla su rostro para adaptarse a los nuevos tiempos de la red. Con desarrollo en HTML5, el título a cargo de ZeptoLab llega a manos de los usuarios de Internet Explorer 9. De este modo, Microsoft se vale de un título de veras adictivo para difundir la última versión de su navegador y, asimismo, promocionar los beneficios del nuevo lenguaje web.
Con buen paso en otras plataformas, la acción del videojuego es tan simple como adictiva. El jugador se enfrenta a niveles en los cuales es preciso cortar una serie de cuerdas para alimentar a Om Nom, un simpático monstruo verde siempre dispuesto a recibir dulces con su gran boca. Con el progreso de los niveles la dificultad va en aumento, por lo cual la destreza de los usuarios deberá también incrementarse, en este caso, mouse en mano.
No es preciso ser un experto para alimentar a Om Nom, aunque sí estar atento a las combinaciones y a los obstáculos que irán apareciendo: burbujas que alejan a los manjares o arañas que querrán llevarse los dulces.
Los jugadores de ''Cute the Rope'' para IE9 cuentan veinticinco niveles disponibles en forma gratuita. Además, aquellos usuarios que agreguen el acceso al juego en la barra de tareas de Windows 7, accederán a siete niveles extra para seguir cortando y desafiando su propio ingenio.

Para jugar es preciso acceder a www.todoexplorer.com/cuttherope

Fuente TendenciasMag.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG