lunes, 6 de febrero de 2012

EE.UU, compañía de alimentos Minnesota retira huevos contaminados

EE.UU - Una compañía de alimentos Minnesota está retirando del mercado huevos duros que fueron distribuidos en 34 estados por posible contaminación con listeria.
Michael Foods, de Minnetonka, en Minnesota, esta retirando los huevos vendidos para uso institucional en empaques de 10 y 25 libras bajo las marcas: Columbia Valley Farms, GFS, Glenview Farms, Papetti’s, Siverbrook y Wholesome Farms.

El Departamento de Alimentos y Drogas de Estados Unidos dijo que los huevos fueron producidos en la planta de Wakefield en Nebraska y vendidos por distribuidores y manufacturas.
Hasta el momento no se han reportado personas enfermas en relación con los huevos en cuestión.
Los estados donde se vendieron los huevos son: Alabama, Arkansas, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Iowa, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, Montana, Carolina del Norte, Dakota Norte, Nebraska, New Jersey, Nevada, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Washington, Wisconsin y West Virginia.
La listeria puede causar serias infecciones en personas con el sistema inmune débil. Sin embargo, personas las personas con buen estado de salud puede sufrir síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza severo, nauseas, dolor abdominal y diarrea. La listeria puede causar abortos a mujeres embarazadas.
Los lotes del retiro incluyen los lotes que van del 1 LOT 1350W al 1 LOT 2025W con fechas de expiración desde el 1/30/2012 hasta el 3/10/2012.
Solo los lotes que comienzan con 1 y terminan en W hacen parte del retiro. Fuente Telemundo52

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG