sábado, 4 de febrero de 2012

El coche eléctrico deportivo de Infiniti se llama EMERG-E

El concept car eléctrico deportivo de autonomía ampliada se presentará el 6 de marzo en el Salón de Ginebra

El coche eléctrico deportivo de Infiniti se llama EMERG-E
Será el primer automóvil de la marca en incorporar un 'range-extender', con el que podrá ofrecer prestaciones intensas con la posibilidad de conducir con cero emisiones.

La distribución de los pesos, consecuencia de su motor central, le confiere un óptimo comportamiento dinámico. Además, la nueva ubicación del propulsor, abre las puertas a nuevas opciones de diseño.
Con una construcción muy ligera, un propulsor eléctrico y el 'range-extender', el concept car deportivo promete intensas sensaciones de conducción, al mismo tiempo que consigue un nivel muy bajo de emisiones, hasta llegar a cero si se conduce en el modo 100% eléctrico. El 'range-extender' es un motor de combustión que sirve de generador de energía para recargar la batería antes de que se agote su capacidad.

infiniti-sports-concept frontside

Infiniti ya goza del liderazgo de las altas prestaciones de bajas emisiones con el M Hybrid. Sin embargo, el propósito del concept que presentarán en Ginebra es explorar cuál sería el siguiente para conseguir una experiencia de conducción intensa, agradable y sofisticada con un coche propulsado eléctricamente. La disposición central del motor, podría ser uno de los ingredientes vitales.

infiniti-sports-concept teaser

El EMERG-E reducirá al máximo el compromiso que existe entre la conducción emocionante y la movilidad sostenible. Su estilo, contenido y motor central son todos nuevos para Infiniti, aunque el carácter de este impactante concept deportivo se encuentra abosolutamente en la dirección de la filosofía de la marca, como también lo está la ingeniería innovadora en el desarrollo de coches eléctricos que combinan prestaciones extremas con bajas emisiones para la carretera y conducción con cero emisiones para la las zonas urbanas.
Fuente Quecocheelectrico

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG