miércoles, 1 de febrero de 2012

La NASA lanza un juego de exploración espacial en Facebook

La NASA lanzó el juego "Space Race Blast off" en línea sobre el programa espacial, que permitirá competir con otros jugadores a través de Facebook, anunció la agencia estadunidense.
¿Quién fue el primer estadunidense en salir al espacio? ¿Cuándo se lanzó el primer cohete con combustible líquid0? ¿Qué astronauta viajo en los cinco transbordadores? son algunas de las preguntas que tendrán que responder los concursantes de "Space Race Blast off".
El juego incluye serie de preguntas de tecnología, ciencia, historia de la NASA y también cultura popular. Con cada acierto los concursantes acumulan puntos que pueden canjear por insignias virtuales que representan a astronautas, naves y objetos celestes.
"Space Race Blast off abre la historia de la NASA y la investigación a la nueva audiencia de personas acostumbradas a usar los medios sociales", señaló el director adjunto del departamento de comunicación de la NASA, David Weaver.
Tanto los expertos en el espacio como los legos "aprenderá cosas nuevas sobre cómo la exploración tiene impacto en nuestro mundo", puntualizó. Juegue 'Space Race Blast off' en el Facebook.

Fuente Agencia EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG