miércoles, 1 de febrero de 2012

Microsoft y Sony anuncian que no habrá nuevas consolas en este 2012

Varios rumores han ido rebotando sobre la próxima Xbox, que se cree se llamará el 720 después de la 360. Se esperaba una muestra en la conferencia de este año para la E3, pero Microsoft dijo que no dará a conocer una nueva consola este año.
Cedrick Delmas, director de marketing de Xbox en Francia dijo: "Estamos en una industria donde se habla mucho, les gusta contar historias. La prueba de que no se encuentran en todas las partes en la lógica de la caída de los precios este año. Después de eso, lo que va a pasar en el E3, es todavía prematuro. Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en el 2012".
Nintendo se prepara para lanzar su actuación basada en la popular Wii de este año en la U. Microsoft parece feliz de dar su rival japonés el escenario, según publica theinquirer.net.
"No estamos aquí para hacer frente a Nintendo y que no están allí para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanzan a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su a su vez para presentar su innovación", dijo Delmas.
Sony también podría ser decepcionante para los visitantes del E3 con la falta de un nuevo hardware. Su consejero delegado francés dijo que "probablemente será la última en anunciar algo".
Si todo esto es verdad, entonces todos los ojos estarán en la consola Nintendo Wii y la U para el 2012.

Fuente Generaccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG