miércoles, 1 de febrero de 2012

Todos los autos de Chevrolet en EEUU tendrán una etiqueta ecológica

La marca Chevrolet, de la empresa General Motors, ha creado una etiqueta ecológica que agregará a partir de 2013 en todos los autos que comercialice en EEUU. El primer vehículo que la llevará será el Sonic desde finales de febrero de este año.
La etiqueta diseñada por Chevrolet explica las medidas ambientales tomadas en las instalaciones de fabricación y montaje, el ahorro de combustible de la tecnología en el coche, y el porcentaje del vehículo que se pueden reciclar.
"Hemos tomado un papel de liderazgo ambiental con el coche eléctrico (Chevy Volt) y nos pareció que este era el siguiente paso evolutivo", dijo Bill Devine - Brand Manager de Chevrolet.
"Esto indica que desde el punto de vista de la sostenibilidad estamos tratando de ofrecer a los consumidores información relevante que sabemos les interesa y mucho", dijo Mike Robinson - director general de General Motors.
Debido a que la etiqueta mide aproximadamente 7 por 14 pulgadas, no hay suficiente espacio para mostrar otro tipo de información ambiental clave. Es por ello que la empresa lanzó un micrositio que proporcionará más detalles en: www.chevrolet.com/ecológico

Fuente Comunicarseweb

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG