sábado, 10 de marzo de 2012

Argentina, temporal en Río Negro provocó dos muertos, rutas cortadas e inundaciones

Argentina - La fuerte tormenta en la provincia de Rio Negro que generó dos muertos y decenas de evacuados en el interior provincial, disminuyó en su intensidad, pero dejó a su paso rutas y caminos cortados y a la Región Sur prácticamente incomunicada por tierra, informó el gobierno.
El vicegobernador Carlos Peralta explicó que "el panorama que quedó es muy feo, con muchas pueblos y casas inundadas y deterioradas, barriales por todos lados y caminos intransitables", y destacó que recurrieron al Ejército y a la Gendarmería Nacional para sumarse al operativo de emergencia.
"Hay mucha gente trabajando y el gobierno provincial se puso a disposición íntegramente", indicó Peralta y agregó que Defensa Civil "comanda la tarea que cuenta con personal de policía, bomberos, las vialidades nacional y provincial, los ministerios de Salud y Desarrollo Social" entre otros organismos.
Los sectores más afectados fueron los ubicados entre Pilcaniyeu y Comallo, en un área de más de 300 kilómetros de largo, donde no es posible acceder por tierra.

Fuente Los Andes

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG