martes, 20 de marzo de 2012

Google castigará a los sitios web que abusen del SEO

El director del equipo de Google de spam web, Matt Cutts, ha declarado en una conferencia SXSW que la empresa está planeando castigar a los sitios webs que abusen demasiado del SEO.
Search Engine Optimization (SEO), es el posicionamiento en los buscadores, posicionamiento web, u optimización para motores de búsqueda, este es un proceso muy importante si queremos que nuestro sitio web tenga importancia en los motores de búsqueda de Google.
En ese sentido, Cutts señaló que a pesar de que Google no hace anuncios con tanta anticipación, en este caso se trata de una optimización en la cual están trabajando desde hace varios meses y será puesta en funcionamiento en las próximas semanas.
"Estamos viendo que las personas no se abusen, como por ejemplo, cuando ponen demasiadas palabras clave en una página, intercambian demasiados links, o cualquier otra cosa que va más allá de lo que normalmente se encuentra", agrego.
“Así que todas las personas que estuvieron haciendo una ¨sobre optimización¨ de sus SEO (Search Engine Optimization) comparado solamente con las personas que están haciendo un contenido genial y tratando de hacer un sitio web fantástico, vamos a igualar las reglas de juego”, dijo el ejecutivo.

Fuente Redusers

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG