miércoles, 21 de marzo de 2012

Google Chrome superó por primera vez a Internet Explorer

Google Chrome supera por primera vez a Internet Explorer - Aunque sucedió sólo por unas horas, el navegador de Google fue el más utilizado a nivel global. El domingo pasado alcanzó el 33% de penetración gracias a su popularidad en países emergentes como Rusia, Brasil e India.
Según las estadísticas de la empresa StatCounter Google Chrome muestra mayor adopción los fines de semana, días en los que Internet Explorer reduce su cuota, por lo cual no sorprende que el domingo pasado la herramienta del buscador superara en tráfico a la de Microsoft.
Como muestran las estadísticas, Chrome consiguió un 33% de penetración el pasado 18 de marzo, gracias a su popularidad en países emergentes, como India, Rusia y Brasil, que representan un gran impulso a nivel mundial.
Esto contrasta con los datos y estadísticas en otros países, como Estados Unidos, China o Alemania, donde la tecnología de Google suele ubicarse en el segundo o tercer lugar dentro del mercado de los navegadores.
El browser de Microsoft tiene generalmente más éxito entre los usuarios empresariales y en los entornos de oficina, lo que le da mayor tráfico durante la semana. Estas personas en sus casas prefieren usar Chrome.
El resto de los navegadores, como Firefox, Safari y Opera, mantuvieron su nivel de actividad y obtuvieron números constantes en el último mes.

Fuente Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG