miércoles, 23 de mayo de 2012

Se podrán conocer los efectos del cambio climático mediante Fragile Earth

El clásico “antes y después en imágenes”, ofrecido frente a las tragedias naturales, tomó forma de aplicación. Dividido en secciones y países, Fragile Earth muestra cómo la acción del hombre está cambiando el planeta.
La aplicación, disponible sólo para dispositivos móviles de Apple, ofrece más de 70 imágenes con el antes y el después de una gran cantidad de sitios alrededor del mundo que están sintiendo los efectos del hombre.
Así, por ejemplo, se puede observar glaciares y lagos en retroceso, los efectos de Katrina sobre Nueva Orleáns y las famosas islas artificiales de Dubai, semi sumergidas en la actualidad.
Al comparar el antes y después de cada sitio, incluso con tres o más imágenes históricas, Fragile Earth ofrece una pequeña descripción del lugar.
La aplicación fue lanzada por una división de la editorial Harper Collins y es la derivación de un libro, también llamado Fragile Earth, que se planea volver a distribuir en breve.
La aplicación, pensada para iPod Touch, iPad y iPhone, cuesta u$s2,99 y no ofrece más idiomas además del inglés. Click acá para descargar Fragile Earth.


 

Fuente Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG