domingo, 4 de noviembre de 2012

China: tormentas de nieve en el norte y aguanieve en Beijing

Crédito de la Foto: Prensa Latina
Debido a las intensas tormentas de nieve que se esperan que afecten las regiones del norte de China en los próximos días y las ocurridas en las últimas horas, las autoridades chinas emitieron hoy un alerta naranja, el segundo nivel en la escala nacional, según ha indicado Prensa Latina. 
El Centro Nacional de Meteorología ha indicado que, fuertes nevadas cayeron hoy en zonas de Mongolia Interior y en la provincia de Hebei, mientras en algunas regiones alcanzaron 30 milímetros.
Cabe destacar también que la masa fría ocasionará también lluvias, aguanieve y nieve en la mayor parte del norte y regiones de los ríos Amarillo y Huaihe, así como en otras zonas del noreste del domingo al martes, añadieron las fuentes.
El pronostico para el este de China indica que, en los próximos días se espera un abrupto descenso de temperatura de seis a ocho grados.
En Beijing ya la nieve empieza a desaparecer, pero las temperaturas en la noche estarán en tres grados sobre cero, aunque la sensación térmica será de menos tres, de acuerdo con los anuncios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG