viernes, 15 de febrero de 2013

Greenpeace México anuncia cambio en su Dirección Ejecutiva

Patricia Arendar Lerner anunció su renuncia a la Dirección Ejecutiva de Greenpeace México por motivos personales. © Greenpeace / Guadalupe Symansky
Patricia Arendar Lerner anunció este jueves 14 de febrero su renuncia a la Dirección Ejecutiva de Greenpeace México por motivos personales.
La Junta directiva de Greenpeace le agradeció su labor y le expresó el aprecio por su trabajo de más de siete años, con un progreso continuo y grandes victorias de campañas para Greenpeace México.
La gestión de Arendar Lerner ha sido reconocida a nivel político y mediático, a tal grado que durante 2012 fue reconocida como una de las 50 personalidades que mueven a México, que publica cada año Grupo Expansión.
Bajo el liderazgo de Patricia Arendar, Greenpeace México se ha convertido en una organización profesional, una voz pública que es respetada y que no puede ser ignorada en la sociedad mexicana; una fuente de información independiente, que influye en la agenda política nacional a través de campañas proactivas y que llaman constantemente a la movilización pública. La Junta directiva continuará con el legado de Arendar como un compromiso para el futuro.

Fuente Greenpeace

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG