jueves, 14 de marzo de 2013

Angola inició los preparativos para la realización de la Tercera Feria Internacional de Tecnologías Ambientales

Angola inició los preparativos para la realización de la Tercera Feria Internacional de Tecnologías Ambientales, que tendrá como objetivo expandir el acceso a la energía limpia a precios económicos, afirmó hoy aquí una fuente ministerial. El secretario de Estado para Tecnologías Ambientales, Syanga Abilio, señaló que el evento, del 31 de mayo al 2 de junio, será espacio ideal para la promoción de avances tecnológicos en la gestión de recursos sólidos, líquidos y gaseosos.
La Feria de tecnología, auspiciada por el Ministerio de Ambiente y otras entidades, reunirá especialistas nacionales e internacionales, suministradores de tecnologías ambientales y empresas angoleñas, detalló en conferencia de prensa.
De acuerdo con los organizadores del evento en la capitalina sede de la Feria Internacional de Luanda, hasta el momento confirmaron su participación en la muestra unos 700 expositores, pertenecientes a unas 100 empresas de nueve países.
Diversas entidades en territorio de Angola se capacitan para la adquisición del Certificado de calidad ambiental, lo que además de incidir en la protección de la ecología, deviene ventaja competitiva a nivel internacional.

Fuente Prensa Latina

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG