sábado, 2 de marzo de 2013

Argentina: el temporal en Rosario dejó árboles caídos y cortes de luz


Argentina: El temporal que afectó a Rosario en las primeras horas de este sábado provocó algunos daños en la ciudad como árboles caídos, voladuras de techos y cortes de luz. No se habían registrado heridos ni víctimas por la tormenta, según detalló personal de Defensa Civil municipal.
La periodista Rocío Baró informó al programa Esto se baila así (Radio 2) que por los fuertes vientos, hubo 27 árboles caídos y cuatro voladuras de techos. La cantidad de lluvia caída fue de 23,8 milímetros.
Dos viviendas y dos en comercios tuvieron problemas en los techos. A las casas particulares se sumaron un hotel de Mitre al 1400 y una fábrica de Ovidio Lagos al 7400, donde cayó un árbol.
Cuadrillas de Defensa Civil y de la Empresa Provincial de la Energía trabajaban este sábado a la mañana para resolver los inconvenientes.
En cuanto a la electricidad, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) detalló que existían inconvenientes en dos líneas de media tensión: en el sector comprendido por Dorrego, Arijón, Ayacucho y arroyo Saladillo; y entre las calles Gaboto, Liniers, Doctor Riva y Circunvalación. Además, se sumaban interrupciones por problemas de baja tensión.
La vocera de la EPE, Diana Antruejo, aseguró que en el transcurso de la jornada se reestablecerá el servicio.
El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba una mejora en las condiciones del tiempo para este sábado con ráfagas de viento sur que harán descender la temperatura. El alerta por tormentas cesó para el sur santafesino y continuaba para el centro y norte de la provincia.

Fuente Rosario3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG