viernes, 22 de marzo de 2013

Colombia: las fuertes lluvias siguen causando estragos en Bogotá

Foto: Caracol Radio
Colombia: Las fuertes lluvias, que marcan el inicio de la ola invernal, siguen causando estragos en Bogotá. La caída de varios árboles dejaron sin luz a un barrio y sin clases temporalmente a un colegio.
Según pudo confirmar CODENSA, las quejas que presentaron varios residentes del barrio galerías por la interrupción en el servicio de energía desde hace casi un día, se deben a la caída de un árbol en una de las redes del sector, lo cual hizo que tres conujuntos residenciales y el centro comercial galerías se vieran afectados.
"Desde ayer en las horas de la tarde estamos sin luz. Los semáforos de la cuadra no están funcionando y todas las proviciones de pescado y fruta que compramos para la Semana Santa se está dañando. Vamos a perder nuestra comida"¨, dijo María del Cármen Merchán, una de las afectadas.
CODENSA por su parte dijo que desde horas de la mañana se ha intentado trabajar en la remoción y tala del árbol pero que las fuertes lluvias no les han permitido concretar la labor, por lo cual los residentes de la zona tendrán que permanecer sin luz hasta las horas de la tarde.
Por otra parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió en las hroas de la mañana una emergencia en el Colegio Pedagógico Nacional, debido a la caída de un árbol en el interior de la institución. Lo que por fortuna no dejo heridos pero sí daños materiales que incluyen tejas y ventanas rotas y fisuras en el edificio de cerca de 20 metros.
Entre ayer y hoy se ha registrado la caída de 7 arboles en la ciudad debido a las fuertes lluvias, causando problemas de movilidad y otras afectaciones.

Fuente Caracol Radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG