domingo, 17 de marzo de 2013

Eólica Argentina 2013 apartir del 10 al 12 de julio

Eólica Argentina 2013 - Sea parte de la conferencia  sobre el sector eólico organizado por la Asociación Argentina de Energía Eólica en colaboración con Artenergy Publishing (Italia), que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio 2013 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Este evento está dirigido a los representantes de las principales empresas del medio eólico de Argentina, Latinoamérica y al público internacional, así  como representantes de los sectores gubernamentales.
La edición de 2012 ha obtenido un gran éxito: la calidad de los 3.200 visitantes, provenientes de diferentes continentes, ha satisfecho a los más de 60 expositores.
Entre ellos, varias empresas argentinas, que han tenido la oportunidad de ponerse en contacto con muchos clientes potenciales.
"Nuestra empresa cuenta con más de un siglo de historia, está presente con proyectos de energía renovable en bien 27 países en todo el mundo y es líder en América del Sur - dice Federico Bianchi de Impsa - Sobre esta base, hemos adherido a Eólica Argentina porque queremos ampliar aún más nuestras actividades. Estamos muy satisfechos con la experiencia: el evento nos ha permitido tener nuevos contactos e intercambiar ideas útiles en vista de nuevos proyectos. El mercado argentino del sector se encuentra en una fase de evolución y en este contexto, un papel muy importante lo jugará el Cluster de Energía Eólica Argentina".
Impsa de hecho adhiere al Cluster Eólico Argentino, una asociación que tiene como objetivo promover las instalaciones nacionales, que incluyen 52 importantes industrias eólicas y del inducido, entre ellas Nrg Patagonia, otra grande empresa productora de turbinas. "La feria ha sido una oportunidad para ponerse en contacto con nuevos potenciales clientes y proveedores - dice Juan Ismael Retuerto - El sector es aún muy " joven " y ocasiones como esta son muy útiles, por lo tanto, para crear una business community, conocer a otros profesionales del sector y para seguir conferencias que pueden ser oportunidades de actualización profesional ".
Eric Spinadel, presidente de la Aaee, la Asociación Argentina de Energía Eólica, dice: "Estos eventos están dedicados a las tecnologías importantes para el futuro de la humanidad. Quisiera agradecer a Artenergy Publishing por su compromiso con la Argentina, pero también por su actividad en favor de la protección del planeta."

La feria y las conferencias serán una oportunidad ideal para expandir sus fronteras y crecer en el rubro.
Enviar abstracts y reservar los mejores desk disponibles para Eólica Argentina

Gerente de Conferencias:   Asociación Argentina de Energía Eólica

Marco Zazzini: mzazzini@argentinaeolica.org
Andrea Turzi: aturzi@argentinaeolica.org.ar
Tel.: +54 11 47957860 – Fax +54 11 47953246
Para los clientes Argentinos: Yusen Logistics Victoria Jorba
Av. Corrientes 327 – Piso 13 (C1043AAD) Buenos Aires – Tel.: 011 5217 6035 –  PBX: 011 5217 6000 – Fax: 011 5217 6005
E-mail: victoria.jorba@ar.yusen-logistics.com
Planos: bajarlos de: www.eolica-argentina.com/es_eoa/piantina_padiglione.asp?1

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG