martes, 12 de marzo de 2013

Fuerte temporal en Paraguay dejó cien mil viviendas sin electricidad

Foto: Prensa Latina
Cien mil viviendas quedaron hoy sin electricidad en Paraguay, especialmente en esta capital y sus alrededores, por el fuerte temporal que provocó la caída de árboles, interrupción del tránsito y otros daños. La tormenta golpeó a Asunción con lluvias y fuertes vientos y dejó fuera de servicio a decenas de alimentadores eléctricos en barrios de la ciudad y de los distritos de sus alrededores.
Teresio Medina, director de distribución de la Administración Nacional de Electricidad, explicó que su personal necesitará, por lo menos, otras 24 horas para normalizar la situación pues aún permanecen ráfagas de viento bastante fuertes.
"Hay muchos árboles caídos, muchas ramas sobre nuestras líneas, carteles, objetos extraños que afectaron la normalización de las líneas y 100 mil familias están sin luz", explicó Medina a la prensa.
Agregó que la empresa está aún en una etapa de evaluación, mientras técnicos siguen recorriendo, para ir regularizando todo si los daños no son mayores. Es difícil de precisar el tiempo pero para adelantar algo, llevará toda la noche, madrugada y mañana, sentenció.

Fuente Prensa Latina

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG