viernes, 26 de julio de 2013

Tormenta "Flossie" le apunta a las islas Hawai mientras se aleja de las costas de México

Tormenta Tropical "Flossie"
La tormenta tropical “Flossie” sigue moviéndose por el pacífico alejándose cada vez más de las costas de México, con rumbo hacia las islas Hawai(EE.UU), según ha informado el Centro Nacional de Huracanes.
El fenómeno natural posee vientos máximos de 95km/h con rachas superiores de más de 115km/h, tiene un movimiento Oeste - Noroeste a 32km/h y su presión central es de 999hPa. Por el momento no representa amenaza directa para ningún territorio.
"Flossie" se ubica actualmente a 2,445 km al este de Hilo, Hawai.
Desde ahora le pedimos a toda la población de la zona costera de Hawai, que empiezen a tomar todas las medidas preventivas para que llegado el momento no tengan que sufrir daños mayores. Cualquier novedad de último momento sobre "Flossie" será publicada a la brevedad, saludos.
Para la temporada 2013 en el Pacífico se pronosticaron 14 ciclones tropicales, de los cuales seis serían tormentas, cuatro huracanes moderados y cuatro intensos. Hasta el momento se han presentado los huracanes Barbara, Cosme, Dalila y Erick, así como la tormenta tropical Alvin y ahora Flossie.

Trayectoria de la Tormenta "Flossie"

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG