sábado, 17 de agosto de 2013

"Erin" es nuevamente tormenta en el Atlántico pero irá perdiendo fuerza

Tormenta "Erin" se mueve en soledad por el Atlántico
En esta nueva noticia les vamos a contar que "Erin" nuevamente es tormenta tropical en el Atlántico, después de haberse degradado a depresión tropical en el día de ayer viernes. Actualmente el fenómeno natural se ubica a más de 1400 km al Oeste - Noroeste de las Islas de Cabo Verde situadas al oeste de África, sus vientos máximos son de 65 km/h, tiene un movimiento Noroeste a 20 km/h y su presión central es de 1006 hPa, según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
Según la predicción del CNH, "Erin" mantendría su movimiento hacia el Noroeste y lentamente iría perdiendo intensidad en las próximas horas para debilitarse nuevamente a depresión tropical. Por el momento no representa amenaza directa para ningún territorio y no se espera que se dirija hacia el Caribe.
Cualquier información de último momento sobre "Erin" será publicada a la brevedad.

Trayectoria de "Erin"

Hasta el momento en lo que va de la temporada de huracanes en el atlántico, que oficialmente comenzó el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian" y "Erin". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG