miércoles, 21 de agosto de 2013

Argentina: una masa de origen polar terminará con los días de veranito

En la imagen podemos ver claramente a la Masa Polar afectado ya a la Patagonia
Argentina: En esta nueva noticia les vamos a contar que una masa de aire muy frío de origen polar va a poner fin a estos días de veranito que vienen afectando al centro del país y sobre todo en el norte del territorio, donde las temperaturas superan ampliamente los 30°C. 
Actualmente esta masa polar esta ingresando a toda la Patagonia hoy miércoles 21 de agosto, acompañada de vientos fuertes del sector sur, provocando nevadas, lluvias, un marcado descenso de las temperaturas y muy baja sensación térmica, según ha informado El Servicio Meteorológico Nacional.
Cabe destacar que apartir de mañana jueves 22 de agosto, este aire muy frío comenzará a afectar también a la zona central del país y no se descarta la ocurrencia de nevadas hacia finales de la semana sobre Mendoza, San Luis, La Pampa y la zona serrana del sur de la Provincia de Buenos Aires. Se preven temperaturas mínimas de -5 y hasta -15°C sobre la región Patagónica, con máximas entre 0 y 5°C, mientras que sobre la zona central las temperaturas mínimas se ubicaran entre -5 y 0, con máximas de 5 a 12°C.
El aire frío aunque menos intenso también afectará al norte del país a partir del fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG