sábado, 3 de agosto de 2013

"Dorian" se reactiva al este de Florida como depresión tropical

Depresion Tropical "Dorian"
En esta nueva noticia les vamos a decir que durante la madrugada de hoy los remanentes asociados con lo que fuera la tormenta tropical "Dorian" se organizaron mejor y se regeneraron, por lo que el sistema nuevamente alcanzó la categoría de depresión tropical al este de Florida(EE.UU), según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
El fenómeno natural posee vientos máximos de 56 km/h con rachas superiores de 72 km/h, tiene un movimiento Noreste a 21 km/h y su presión central es de 1013 hPa.
"Dorian" se ubica actualmente a 320 km al Este de Jacksonville, Florida.
Según las predicciones meteorológicas, "Dorian" seguirá alejándose de la costa sudeste de EE.UU y con pocos cambios de intensidad pronosticados para las próximas 24 a 48 horas seguidos de un “debilitamiento gradual”.
“Dorian” se convirtió el pasado 24 de julio en la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico norte, pero se fue debilitando paulatinamente.
Cualquier novedad de último momento será publicada a la brevedad, saludos.

Trayectoria de la Depresion Tropical "Dorian"

La temporada de huracanes 2013 en el Atlántico, Golfo de México y el Caribe dio inicio el sábado 1 de junio de 2013 con pronóstico de que será "muy activa". Cabe destacar que la misma se extenderá hasta el 30 de noviembre. Hasta el momento se han formado cuatro tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal" y "Dorian".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG