domingo, 25 de agosto de 2013

Se forma la depresión tropical "Seis" en el Golfo de México

Hola a todos! a continuación les vamos a contar que el área de baja presión que estaba ubicada sobre la bahía del Sudoeste de Campeche, México, ha evolucionado en la depresión tropical "Seis" en la última hora en el Golfo de México, según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
El fenómeno natural se ubica actualmente a 80 km al Este - Noreste de Veracruz, México, posee vientos máximos de 55 km/h con rachas superiores de 72 km/h, tiene un movimiento Oeste a 19 km/h y su presión central es de 1006 hPa.
Según la predicción de los modelos meteorológicos, la depresión tropical "Seis" se convertirá en una tormenta tropical en las próximas 12 hs y posteriormente se debilitará una vez que se mueva tierra adentro.
Cualquier información de último momento sobre este sistema será publicada a la brevedad posible.

Trayectoria de la Depresión Tropical "Seis" que podría convertirse en Tormenta Tropical en las próximas horas.

Hasta el momento en lo que va de la temporada de huracanes en el atlántico, que oficialmente comenzó el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian" y "Erin". Cabe destacar que la próxima tormenta tropical se llamará "Fernand".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG