domingo, 25 de agosto de 2013

Depresión "Seis" evoluciona a la tormenta tropical "Fernand" en el Golfo de México

En esta nueva noticia les vamos a informar que la depresión "Seis" acaba de evolucionar a la tormenta tropical "Fernand" en el Golfo de México muy cerca de la costa de Veracruz, México, según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
El fenómeno natural se ubica actualmente a 10 km al Norte de Veracruz, México, posee vientos máximos de 85 km/h con rachas superiores de 105 km/h, tiene un movimiento Oeste a 15 km/h y su presión central es de 1001 hPa.
Cabe destacar también que se prevé que el centro de "Fernand" impacte tierra durante la madrugada del lunes 26 de agosto en Veracruz.
A tomar mucha precaución ya que las bandas nubosas de este fenómeno natural provocarán lluvias muy fuertes y vientos intensos, acompañado de oleaje de 2 a 4 metros de altura sobre la costa de Veracruz, condiciones que se pueden extender a Tabasco y el sur de Tamaulipas. También cabe destacar que las lluvias intensas van a afectar a Hidalgo y Puebla, según ha informado El Servicio Meteorológico de México.
Según la predicción de los modelos meteorológicos, "Fernand" tocará tierra en la costa de Veracruz en las próximas horas y posteriormente se debilitará a depresión tropical una vez que se mueve tierra adentro.
Le recomendamos a toda la población tomar todas las medidas preventivas correspondientes para evitar daños mayores al respecto, nosotros desde este blog los vamos a mantener informados ante cualquier novedad de último momento. Cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.

Trayectoria de la Tormenta Tropical "Fernand"

Hasta el momento en lo que va de la temporada de huracanes en el atlántico, que oficialmente comenzó el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre, se han formado seis tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian", "Erin" y ahora "Fernand".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG