domingo, 6 de octubre de 2013

Depresión tropical "14-E" se forma en el Pacífico sin representar amenaza

En esta nueva noticia les vamos a contar que se ha formado en el Pacífico al sur de México la depresión tropical "14-E", la cual se convertirá en tormenta tropical mañana lunes, según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
El sistema se ubica actualmente a 1,435 km al Sudoeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur(México), posee vientos máximos de 55 km/h con rachas superiores de 72 km/h, tiene un movimiento Oeste a 19 km/h y su presión central es de 1007 hPa.
Según la predicción del CNH, el fenómeno natural mantendrá su actual movimiento hoy domingo y entre mañana lunes y el martes girará hacia el Oeste - Noroeste disminuyendo su velocidad. Se espera que siga aumentando su fuerza en las próximas 48 hs.
Otra información importante para mencionar es que la próxima tormenta tropical que se forme en el Pacífico se llamará "Narda".
Afortunadamente no representa riesgo para ningun territorio.
A medida que tengamos información actualizada la publicaremos a la brevedad posible.

Mapa de trayectoria del sistema
Hasta el momento se han presentado los huracanes "Barbara", "Cosme", "Dalila", "Erick", "Gil", "Henriette" y "Manuel", así como la tormenta tropical "Alvin", "Flossie", "Ivo", "Juliette", "Kiko" y "Lorena".
La Temporada de huracanes de 2013 en el Pacífico Este inició el 15 de mayo y finalizará el 30 de noviembre de 2013.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG