jueves, 21 de noviembre de 2013

Islas Azores bajo amenaza por la tormenta tropical "Melissa"

En esta nueva noticia les vamos a informar que la tormenta tropical "Melissa" se mueve por el atlántico norte y podría empezar a afectar en las próximas horas al occidente de las islas Azores.
El sistema se ubica actualmente a 1005 km al Oeste de las islas Azores, posee vientos máximos de 85 km/h con rachas superiores de 104 km/h, tiene un movimiento Este - Noroeste a 52 km/h y su presión central es de 984 hPa.
Lo más importante para destacar es que "Melissa" seguirá su rumbo al noreste afectando el oeste de las islas Azores, para posteriormente ir debilitándose hacia el fin de semana al Noroeste de África. Se espera poco cambio en su intensidad en las próximas horas.
Ante esta situación le pedimos a la población de Azores que tomen las medidas preventivas para evitar daños mayores. Nosotros deste este blog los iremos actualizando en la medida de lo posible, saludos.

Mapa de Trayectoria de la Tormenta Tropical "Melissa"
Hasta el momento en lo que va de la temporada de huracanes en el Atlántico, Golfo de México y el Caribe, que oficialmente comenzó el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre, se han formado los huracanes "Humberto" e "Ingrid" y las tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian", "Erin", "Fernand", "Gabrielle", "Jerry", "Karen", "Lorenzo" y ahora "Melissa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG