lunes, 18 de noviembre de 2013

La tormenta subtropical "Melissa" se formó en el Atlántico sin ser una amenaza

Foto: Centro Nacional de Huracanes
En esta nueva noticia les vamos a contar que en las últimas horas se ha formado en el Atlántico la tormenta subtropical "Melissa", la cual afortunadamente no representa amenaza para ningún territorio, según ha informado El Centro Nacional de Huracanes.
El sistema se ubica a 1045 km al Este - Sudeste de las islas Bermudas, posee vientos máximos de 95 km/h con rachas superiores de 112 km/h, tiene un movimiento Noroeste a 15 km/h y su presión central es de 987 hPa.
Lo más importante para destacar es que "Melissa"  en las próximas horas lentamente irá girando su movimiento hacia el Norte, para posteriormente y en el transcurso del día de mañana martes girar hacia el Noreste y aumentar su velocidad de movimiento. Cabe mencionar también que el fenómeno natural podría seguir aumentando su fuerza en las próximas 48 hs hasta que se transforme en un amplio fenómeno tropical, que permanecerá en aguas del Atlántico los próximos dos días.
Otro dato a mencionar es que "Melissa" podría pasar a ser una tormenta tropical mañana martes.
Cualquier información que tengamos de último momento sobre la evolución de este sistema será publicada a la brevedad posible, saludos.

Mapa de Trayectoria de la Tormenta Subtropical "Melissa"
Hasta el momento en lo que va de la temporada de huracanes en el Atlántico, Golfo de México y el Caribe, que oficialmente comenzó el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre, se han formado los huracanes "Humberto" e "Ingrid" y las tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian", "Erin", "Fernand", "Gabrielle", "Jerry", "Karen", "Lorenzo" y ahora "Melissa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG