domingo, 29 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo 2014 y algunas frases para renovarse

Hola a todos! Todo el equipo de ClimaTecnoyMás les desea un Feliz Año Nuevo 2014 y mucha prosperidad. Queremos darles las gracias nuevamente a ustedes por seguirnos y por confiar en nuestra información durante este 2013. Sus comentarios en cada una de nuestras publicaciones fueron de gran ayuda para seguir mejorando día a día.
En este año 2014 que se nos viene nos vamos a esforzar mucho más para seguir brindándoles mucha información de calidad y también ampliando nuestra comunidad.
Esperamos que el 2014 sea un año de mucho amor, paz, armonía, renovación y de proyectos y planes ecológicos pensando más en nuestro medio ambiente y en la importancia del mismo, para que no se siga destruyendo ni contaminando nuestro planeta que es el hogar más maravilloso que tenemos.
A continuación les vamos a dejar algunas frases de renovación para que empiezen el 2014 con todas las energías positivas al máximo y bien enfocados en sus proyectos.

1) "Cada año que comienza tenemos la posibilidad de hacer bien las cosas y de replantearnos y reflexionar sobre las cosas que venimos haciendo mal, para que de esta manera podamos lograr todo aquello que deseamos con un simple cambio de actitud y viendo siempre las cosas de manera positiva".

2) "Si las cosas no te han salido como esperabas en este 2013, no desesperes, sigue perseverando y deja salir tus pensamientos y tus actitudes negativas, para llenarte de energía y pensamientos positivos y de esta manera lograrás todo lo que te propongas".

3) "Un año más va culminando dejando atrás bellos recuerdos inolvidables, pero también un nuevo año va a comenzar para traernos muchas más alegrías, nuevas aventuras, nuevos desafíos y muchos retos más. Feliz Año Nuevo 2014 para todos!".

4) "Que el inicio del 2014 traiga a este mundo mucha paz, alegría, armonía, unión, esperanzas, amor, para que de esta manera juntos podamos construir un mundo mejor. Les deseamos mucha prosperidad a todos y ojala se le cumplan todos sus sueños para este 2014". 

5) "Recuerda siempre que una actitud y pensamiento positivo siempre va a ser más fuerte que una actitud y pensamiento negativo, por eso si logras este gran cambio tu vida también cambiará. Todo esta en tu mente! Feliz Año Nuevo!".

6) "Cada caída, derrota o aquello que no nos salio bien en este 2013 es porque debemos aprender algo de esa situación, pero siempre de cada tropezón, fracaso se saca algo positivo para seguir creciendo como persona y para cambiar todo aquello que no venimos haciendo bien. Por eso ante cualquier adversidad siempre hay que volver levantarse con actitud positiva y al final del camino después de tanto perseverar e insistir la vida nos concederá aquello que merecemos".

Si tienen alguna otra frase para compartir con nosotros nos dejan sus comentarios, saludos y ¡Feliz Año Nuevo 2014 para todos!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG