domingo, 29 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo 2014 y algunas frases para renovarse

Hola a todos! Todo el equipo de ClimaTecnoyMás les desea un Feliz Año Nuevo 2014 y mucha prosperidad. Queremos darles las gracias nuevamente a ustedes por seguirnos y por confiar en nuestra información durante este 2013. Sus comentarios en cada una de nuestras publicaciones fueron de gran ayuda para seguir mejorando día a día.
En este año 2014 que se nos viene nos vamos a esforzar mucho más para seguir brindándoles mucha información de calidad y también ampliando nuestra comunidad.
Esperamos que el 2014 sea un año de mucho amor, paz, armonía, renovación y de proyectos y planes ecológicos pensando más en nuestro medio ambiente y en la importancia del mismo, para que no se siga destruyendo ni contaminando nuestro planeta que es el hogar más maravilloso que tenemos.
A continuación les vamos a dejar algunas frases de renovación para que empiezen el 2014 con todas las energías positivas al máximo y bien enfocados en sus proyectos.

1) "Cada año que comienza tenemos la posibilidad de hacer bien las cosas y de replantearnos y reflexionar sobre las cosas que venimos haciendo mal, para que de esta manera podamos lograr todo aquello que deseamos con un simple cambio de actitud y viendo siempre las cosas de manera positiva".

2) "Si las cosas no te han salido como esperabas en este 2013, no desesperes, sigue perseverando y deja salir tus pensamientos y tus actitudes negativas, para llenarte de energía y pensamientos positivos y de esta manera lograrás todo lo que te propongas".

3) "Un año más va culminando dejando atrás bellos recuerdos inolvidables, pero también un nuevo año va a comenzar para traernos muchas más alegrías, nuevas aventuras, nuevos desafíos y muchos retos más. Feliz Año Nuevo 2014 para todos!".

4) "Que el inicio del 2014 traiga a este mundo mucha paz, alegría, armonía, unión, esperanzas, amor, para que de esta manera juntos podamos construir un mundo mejor. Les deseamos mucha prosperidad a todos y ojala se le cumplan todos sus sueños para este 2014". 

5) "Recuerda siempre que una actitud y pensamiento positivo siempre va a ser más fuerte que una actitud y pensamiento negativo, por eso si logras este gran cambio tu vida también cambiará. Todo esta en tu mente! Feliz Año Nuevo!".

6) "Cada caída, derrota o aquello que no nos salio bien en este 2013 es porque debemos aprender algo de esa situación, pero siempre de cada tropezón, fracaso se saca algo positivo para seguir creciendo como persona y para cambiar todo aquello que no venimos haciendo bien. Por eso ante cualquier adversidad siempre hay que volver levantarse con actitud positiva y al final del camino después de tanto perseverar e insistir la vida nos concederá aquello que merecemos".

Si tienen alguna otra frase para compartir con nosotros nos dejan sus comentarios, saludos y ¡Feliz Año Nuevo 2014 para todos!.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Frases de Navidad para cuidar el medio ambiente

En este nuevo artículo les vamos a brindar algunas frases de navidad pero pensadas en el cuidado del medio ambiente.
Nuestro planeta, nuestro hogar, esta sufriendo mucho con las acciones del hombre. Lamentablemente cada año que pasa se están viendo más esas consecuencias devastadoras, que hacen que la naturaleza devuelva ese daño, ese maltrato que se le ha ocasionado mediante fenómenos naturales cada vez más extremos.
En estas fechas navideñas es muy importante poder reflexionar sobre las cosas que se están haciendo mal para con nuestro planeta y de esta manera lograr un cambio positivo para el año 2015 y los años venideros.
El tiempo para cambiar y hacer las cosas bien es ahora porque en un futuro no muy lejano podría ser demasiado tarde.
A continuación y como les prometimos apenas empezamos este articulo, les vamos a dar algunas frases navideñas pensando en la protección y el cuidado de nuestro planeta tierra.

1) La Navidad llega para que nuestras esperanzas se renueven y para que juntos podamos cuidar y salvar nuestro planeta.

2) Nuestro planeta nos necesita y en esta Navidad podemos recargarnos de mucho amor para dárselo a nuestro medio ambiente. Felices Fiestas!

3) La Navidad se vive en familia, se celebra con todos y de esta manera juntos podamos hacer muchas cosas a favor del medio ambiente.

4) Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo más limpio sin contaminación, lleno de paz, amor y esperanza. Felices Fiestas Ecológicas!.

5) La Navidad es para reflexionar de lo que se esta haciendo mal y así poder cambiarlo en beneficio del planeta.

6) El mejor regalo de Navidad que se le puede dar al planeta tierra es un cambio de conciencia ecológico y mucho más limpio.

7) No hace falta hacer grandes cambios para contribuir con el medio ambiente, simplemente con cosas mínimas ya estas ayudando mucho y el planeta te lo agradecerá. Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2015!

Esperamos que les haya gustado el artículo y si quieren compartir alguna otra frase con nosotros nos dejan sus comentarios, saludos.

martes, 3 de diciembre de 2013

Los beneficios de los ciclones tropicales, toda la información aquí

En este nuevo artículo les vamos a contar todo lo que tienen que saber sobre los efectos beneficiosos de los ciclones tropicales.
Seguramente para muchos que lean este articulo será difícil de comprender, como de un fenómeno natural tan devastador como un ciclón tropical puede sacarse aspectos positivos, pero aunque no lo crean, hay áreas en donde si el ciclón tropical no es tan violento, puede ser muy beneficioso para sectores de nuestro planeta, que si no es de esta forma, no podrían beneficiarse de otra
Como todos sabemos los ciclones tropicales pueden provocar serios problemas al tocar tierra en un territorio o bien descargar torrenciales lluvias, las cuales podrían desatar severas inundaciones. Cabe mencionar también que los vientos más devastadores de un ciclón tropical se encuentran en la pared del ojo y en el "ojo", siendo este último el más violento de todo una vez que toca tierra. La pared del "ojo" y las bandas lluviosas son las primeras en alcanzar un territorio.
En las zonas costeras, el mayor daño se da debido a la marea de tormenta, el oleaje elevado, la fuerza de los vientos y la intensidad de las lluvias. Históricamente y a lo largo del mundo, la marea de tormenta ha sido responsable de la mayor cantidad de daños comparada con otros efectos.
El viento y la marea están concentrados dentro de unos pocos kilómetros del centro del ciclón, mientras que las lluvias intensas frecuentemente afectan áreas a cientos de kilómetros del centro del ciclón.
Un ciclón tropical puede ser el fenómeno meteorológico más temido, en las zonas que son propensas a sufrir este tipo de sistemas todos los años en sus respectivas temporadas, pero la naturaleza sabe lo que hace y porque lo hace.
En ese sentido tenemos que destacar que la existencia de estos fenómenos meteorológicos todos los años dentro de sus respectivas temporadas, son sin lugar a dudas un acontecimiento natural que la naturaleza necesita como parte de un proceso de limpieza, equilibrio e hidratación de la tierra en donde las sequías se hacen mas pronunciadas.
La última palabra siempre la tiene la naturaleza y contra eso no tenemos nada que hacer, es por eso que dentro de lo devastador que puede llegar a resultar este tipo de fenómenos meteorológicos, también tienen su otro lado ultramente positivo para la tierra misma.
Seguramente la mayoría de la población mundial piensa que este tipo de fenómeno meteorológico solamente provoca daños materiales y perdidas humanas, pero esto no es así, también tiene beneficios muy importantes para nuestro planeta.
A continuación les dejamos algunos aspectos positivos que nuestro planeta tierra necesita de los ciclones tropicales.

  • Lluvias en zonas que se encuentran afectadas por las sequías.
  • Fuerza del agua para limpiar ríos y arroyos.
  • Posibilidad de recargar los acuíferos, facilitando con ello la existencia de agua para la agricultura, la generación hidroeléctrica y el suministro de agua potable. “La lluvia tiene un beneficio para las actividades agrícolas y ganaderas.
  • Agua para llenar presas.
  • Mantener equilibrio en el calor de los océanos
  • Arrastrar nutrientes en el mar a zonas que lo necesitan. 

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG