domingo, 27 de abril de 2014

8 frases positivas para el medio ambiente

Las frases positivas son muy importantes en nuestra vida y para el cuidado del medio ambiente también lo son. Por eso tenemos que tomar conciencia y reflexionar que todo aquello que nos rodea es parte del medio ambiente y merece que lo respetemos sin contaminarlo ni dañarlo.
Nuestro gran objetivo es trabajar para construir un mundo mejor y de esta manera darle el ejemplo a los más chicos, que son los que deben aprender desde bien pequeños a cuidar y a amar el medio ambiente. 
Ser positivo en la vida es esencial, ya que cualquier idea o proyecto ecológico que llevemos a cabo para el cuidado de nuestro planeta, lo alcanzaremos siempre y cuando mantengamos nuestra vibración de energía positiva y nos mentalizemos que ya hemos alcanzado nuestra meta. Lo positivo atrae a lo positivo, por eso el gran cambio de conciencia es hoy porque mañana puede ser demasiado tarde. Siempre y en cada amanecer tenemos la posibilidad de cambiar nuestros malos hábitos con el medio ambiente, por buenas acciones que no perjudiquen al mismo.
La tierra nos da todos los recursos que necesitamos para vivir, el agua, los alimentos, la electricidad, los materiales para construir nuestra casa, la vestimenta, hermosos paisajes naturales llenos de arboles, montañas, ríos y muchas cosas más. Todos los seres humanos que habitamos este mundo tenemos la fuerza interna y el amor necesario para ayudar a sanar este planeta. El hogar más valioso que tenemos es la tierra, que necesita pensamientos positivos de todos nosotros para poder sanarse. El futuro del planeta depende pura y exclusivamente de nosotros.
Nunca olvidemos que el cambio de hábitos ecológicos empieza desde casa. Para nuestra tierra toda acción mínima en beneficio de la misma es importante, pero el gran desafío que tenemos es que mediante nuestro ejemplo lleguemos a que más personas tomen conciencia y reflexionen sobre la importancia de cuidar el planeta.
El hombre esta provocando heridas muy profundas a la tierra, sin importarle las consecuencias devastadoras que esto podría ocasionar.     
A continuación les vamos a dejar algunas frases positivas para el cuidado del medio ambiente.

1) "Toda acción ecológica llevada a cabo mediante un pensamiento positivo tiene más poder que una que no".

2) "Lo positivo atrae lo positivo, por eso tenemos que utililzar el poder de nuestros pensamientos en beneficio de nuestro planeta".

3) " Todo lo que tenemos a nuestro alrededor es parte del medio ambiente y merece todo nuestro amor".

4) "Todo lo que nos rodea es parte del medio ambiente, por eso tenemos que impregnar de energía positiva todo a nuestro alrededor".  

5) "Visualiza e imagina un mundo mejor y más limpio".

6) "La tierra necesita pensamientos positivos para poder sanarse, el poder de la mente lo puede todo".

7) Utiliza dos palabras mágicas: "Puedo" y "Quiero". "Puedo y Quiero cambiar mi actitud positiva con el planeta apartir de este momento y mantener esta energía positiva todos los días de mi vida, rechazando toda vibración negativa".

8) "El planeta llora por las graves heridas que el hombre le esta ocasionando y por los pensamientos negativos de guerra, de violencia, de caos, etc. La tierra necesita ayuda y cada uno de nosotros en nuestro interior poseemos la fuerza y el amor necesario para cambiar el mundo, la decisión para iniciar el cambio es nuestra y es ahora".          

Esperamos que les haya gustado el artículo y nos gustaría que nos dejen sus comentarios por si quieren aportar más frases positivas para el cuidado del medio ambiente.

1 comentario :

MAS NOTICIAS EN EL BLOG