viernes, 20 de junio de 2014

Wimbledon tenis 2014 y el turismo ecológico en Londres

El torneo de Wimbledon es un campeonato de tenis Grand Slam que se juega en Londres, Inglaterra desde el año 1877. Su fecha de comienzo este año es el 23 de junio y su finalización el 6 de julio, siempre y cuando no se posterguen partidos por la lluvia. Cabe mencionar también que el certamen se disputa sobre césped como superficie, siendo el único torneo de su categoría en hacerlo.
Una gran cantidad de turistas de todo el mundo eligen estas fechas para viajar a Londres para disfrutar de este evento deportivo y también porque es una hermosa fecha para hacer un lindo viajecito, ya que el 21 de junio comienza el verano en el hemisferio norte. Los meses de primavera y verano, osea entre abril y septiembre son los meses ideales para planear unas vacaciones hacia Londres, ya que las temperaturas son más agradables y los días son más largos para realizar muchas actividades al aire libre.
Para los amantes de la naturaleza el turismo ecológico en Londres es una muy buena opción. Esta bella y preciosa ciudad cuenta con una gran cantidad de espacios verdes para disfrutar de este turismo que esta enfocado en la preservación y el cuidado del medio ambiente. Estos espacios son: Parques Nacionales, Reservas Naturales, Jardines, etc.
También existen numerosos caminos y excursiones para realizar a pie. Londres invita al turista a conocer un poco más de su cultura, historia y la gran cantidad de espacios naturales a través de rutas temáticas que abarcan la gran mayoría de los períodos históricos que acontecieron en el lugar. El turista también tendrá la posibilidad de recorrer cada rinconcito de esta ciudad en bicicleta. Para esto, Londres se encuentra perfectamente preparada con numerosas "bicisendas" e incluso playas de estacionamiento para dejarlas si decide tomar un descanso.
A continuación vamos a dejarles la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido, por si quieren saber como van a estar las condiciones del tiempo en Londres durante su estadía por esta maravillosa ciudad.
Esperamos que toda la información que les acabamos de brindar les sea de mucha utilidad y cualquier otra información que necesiten saber nos dejan sus comentarios, saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG