lunes, 4 de agosto de 2014

La tormenta tropical "Julio" se forma en el Pacífico y no representa peligro

En esta nueva noticia les vamos a informar que en el Pacífico este se ha formado "Julio", la décima tormenta tropical de la Temporada de Huracanes en el Pacífico 2014.
El sistema se ubica a 1615 km al Sudoeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur(México), posee vientos máximos de 95 km/h con rachas superiores de 112 km/h, tiene un movimiento Oeste a 26 km/h y su presión central es de 1000 hPa.
Lo más importante para destacar es que "Julio" no representa amenaza para ningún territorio, ya que se mueve en soledad por aguas del Pacífico y se aleja cada vez más de costas mexicanas. También cabe mencionar que el fenómeno natural tendrá un movimiento Oeste - Noroeste en los próximos días y podría evolucionar a huracán categoría 1 mañana martes 5 de agosto o el miércoles 6.
Nosotros desde este blog los mantendremos informados minuto a minuto sobre la evolución de este sistema.

Mapa de Trayectoria de la Tormenta Tropical "Julio" que esta muy cerca de ser huracán en el Pacífico
La temporada inició oficialmente el 15 de mayo en el Pacífico Este y el 1 de junio en el Pacífico Central, estos finalizarán el 30 de noviembre de 2014. También cabe destacar que en lo que va de temporada se han formado los huracanes "Amanda", "Cristina", "Hernan", "Iselle", así como las tormentas tropicales "Boris", "Douglas", "Elida", "Fausto", "Genevieve" y ahora "Julio".   

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG