lunes, 15 de diciembre de 2014

Frases ecológicas para esta Navidad 2014

En este nuevo artículo les vamos a dejar algunas frases ecológicas para esta Navidad 2014 y también decirles que en esta fecha especial, de amor, paz y unión familiar tenemos que aprovecharla para bendecir todo aquello preciado que la naturaleza nos regala para vivir y también lo que nos rodea que es parte de nuestro medio ambiente, incluido nosotros. Es por eso que el mejor regalo que podemos pedirle a Dios para esta Navidad 2014 es la sanación de nuestro planeta tierra y la inyección de energía divina en este mundo, para expulsar toda negatividad, violencia, poder y toda acción no ecológica perjudicial que ponga en peligro la vida de nuestra bella tierra.
El respeto y la conciencia ambiental en esta fecha navideña es muy importante, pero después queda en cada uno de nosotros ponerla a prueba y tomar seriamente conciencia de las consecuencias devastadoras que el planeta puede sufrir en un futuro no muy lejano, sino empezamos a hacer algo ahora mismo.
Todos sabemos que los cambios más grandes que se deben dar en la tierra, deben venir de los países desarrollados y las potencias mundiales que controlan practicamente toda la actividad en la tierra. Tal es así y aunque parezca algo mínimo ese gesto ecológico de reciclar los materiales en el hogar, ahorrar el agua, ahorrar electricidad y toda actividad en beneficio del planeta, cada persona que hace esto ya esta haciendo muchisimo.
La Nochebuena y la Navidad no es solamente juntarse para comer, brindar, abrir los regalos y lanzar fuegos artificiales, sino darle otro sentido más interno y profundo que tiene que salir de cada uno de nosotros. Esta fecha debería ser un punto de unión y reflexión del año que se va y del nuevo que viene, para que de esta manera se ponga un punto final de los momentos malos y buenos que hemos vivido, para así proyectar todo lo positivo que vendrá y bendecir el año 2015 que se nos viene.
Son momentos también especiales para liberar toda carga negativa de algo que te puede estar haciendo mal, para recibir el amor de Dios, para perdonar, para reconciliarse y por sobre todas las cosas tener en cuenta que el planeta necesita pensamientos positivos y personas que le den mucho amor a esta tierra sin dañarla. "La Navidad revela el inmenso amor de Dios por la humanidad" y es por eso que todos los seres humanos que vivimos en este mundo debemos devolverle al planeta todo ese amor que este nos dan sin pedirnos nada a cambio.
A continuación les vamos a dejar algunas frases ecológicas para esta Navidad 2014 que les prometimos apenas empezamos el artículo.

1) "La Navidad puede ser muy colorida con los fuegos artificiales, pero la contaminación de estos dañan el medio ambiente".

2) "La Navidad llega para un volver a empezar dejando de lado todo lo que ha pasado en el 2014, para renovarse en el año que viene de esperanza de un mundo mejor, de actitud positiva ecológica, de amor y para que esta mezcla se la inyectemos a nuestra querida tierra".   

3) "En esta Navidad tenemos que llenarnos de la energía divina que nos invade en estas fechas navideñas, pedir un deseo por nuestro planeta y esperar que el milagro se haga realidad".

4) "El tiempo para cambiar de actitud es ahora, y la llegada de la Navidad es un buen momento para el comienzo de una vida mejor y más ecológica".

5) "El respeto y la conciencia ambiental en Navidad es muy importante, el momento del cambio ecológico es ahora".

6) "En Navidad tenemos que bendecir todo lo que la naturaleza nos regala para vivir y también lo que nos rodea que es parte de nuestro medio ambiente, incluido nosotros".

7) "En Navidad podemos pedirle a Dios como regalo la sanación de nuestro planeta tierra".

8) "Todos los seres humanos que vivimos en este mundo debemos devolverle al planeta todo el amor que este nos da sin pedirnos nada a cambio, por eso la Navidad es especial para llenarnos de energía positiva, divina y el amor de Dios que llega a nuestra tierra en estas fechas navideñas".

Esperamos que les haya gustado el artículo y también nos gustaría que si tienen más frases ecológicas para esta Navidad 2014 la compartan con nosotros.
Todo el equipo de ClimaTecnoyMás les desea una muy Feliz Navidad ecológica y un prospero Año Nuevo 2015!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MAS NOTICIAS EN EL BLOG