domingo, 28 de diciembre de 2014

Frases de renovación para el Año Nuevo 2015

En este nuevo artículo les vamos a dejar algunas frases de renovación para el Año Nuevo 2015 que se nos viene. Todos sabemos que al empezar un nuevo año, uno deja atrás momentos buenos, malos, alegrías, tristezas, experiencias, recuerdos lindos y feos, algunos sueños realizados y otros que no, personas que entraron en nuestra vida y otras que se alejaron, etc. Cuando un año se termina debemos aceptar todas las experiencias que nos han tocado vivir, sean positivas o negativias, ya que estas nos han servido para seguir creciendo y madurando para nuestra evolución personal y espiritual.
En este nuevo año 2015 tenemos que renovarnos completamente de sentimientos que nos hagan sentir plenos, felices, con las ganas siempre de un nuevo amanecer para lograr nuestros objetivos, de sueños, de pensamientos positivos y por sobre todas las cosas de la actitud perseverante para lograr toda aquella meta que nos hemos propuesto. 
Siempre tenemos que tener presentes que atraemos a nuestra vida todo aquello en que nos focalizamos y deseamos con mucha pasión e intensidad. Es por eso que este cambio de pensamientos debe ser ahora y a la vez divertirnos imaginando todo lo que queremos tener en el 2015 y verán como todo eso que vemos e imaginamos en nuestra mente se materializa. Ningún cambio es fácil, pero peor es quedarse estancado y no poner a prueba algo diferente para progresar.
En esta vida todos venimos con un propósito y una misión, es por eso que en cada nuevo día que nos levantamos y abrimos los ojos, tenemos la posibilidad de seguir aprendiendo y mejorando todo aquello que nos hemos equivocado, porque la vida es una escuela, en la cual todos los días algo se aprende y el objetivo de todo ser humano es ser feliz. 
El planeta se renueva de energía divina cuando se inicia un nuevo año, es por eso que todos nosotros debemos llenarnos de fe, de esperanza de una vida mejor y también bendecir nuestro planeta tierra, para que el 2015 sea de mucho amor, paz, alegría y de mucha vibración positiva para todo el mundo.
El agradecerle a Dios por lo que uno tiene, ya sea poco o mucho, es muy importante, porque siempre tenemos que tener en cuenta que hay personas en el mundo que tienen menos. "Todo lo que se agradece nos llegará multiplicado y lo que no se perderá".  
Esto es simplemente un mensaje de reflexión y de convicción de que si nos proponemos metas y luchamos hasta hacer lo imposible por conseguirlas lo lograremos sea cual sea nuestro objetivo. Así que de esta manera podemos decir bienvenido año 2015 y bienvenida nuestra renovación total de nuestras ideas, pensamientos y onda positiva para afrontar las nuevas aventuras que nos traerá el nuevo año. 
A continuación les vamos a dejar algunas frases de renovación como les prometimos apenas empezamos el artículo.

1) "En este 2015 tenemos que llenarnos de amor, de alegría, de paz y de pensamientos positivos que nos hagan sentir bien y anular toda vibración negativa que quiera entrar en nuestra vida".

2) "Un fin de año significa un punto final de lo que hemos vivido y un nuevo comenzar de nuevas aventuras, para vivir al máximo cada día del 2015 y disfrutando cada momento como si fuese el último".

3) "La vida es una escuela, por eso el 2015 será un nuevo amanecer, para ir aprendiendo algo nuevo todos los días y nuestro principal objetivo es ser feliz".

4) "En el 2015 tenemos que prepararnos solamente para tener una visión positiva de todo lo que va a llegar a nuestra vida, recibir esta vibración en todo momento y a la vez divertirnos imaginando todo lo que queremos tener y verán como todo eso que vemos e imaginamos en nuestra mente se materializa".

5) "El planeta se renueva de energía divina cuando se inicia un nuevo año, es por eso que debemos llenarnos de fe, de que lograremos todo lo que nos propongamos, de esperanza de una vida mejor y también bendecir nuestro planeta tierra, ya que este es nuestro hogar".

6) "El 2015 llega para renovarnos de sentimientos que nos hagan sentir plenos, felices, con las ganas siempre de un nuevo despertar para lograr nuestros objetivos, de sueños y por sobre todas las cosas de la actitud perseverante para lograr toda aquella meta que nos hemos propuesto".

Esperamos que les haya gustado el artículo y nos encantaría que nos dejen sus frases de renovación para recibir con toda el aura positiva el 2015. De esta manera el equipo de ClimaTecnoyMás les desea un Feliz Año Nuevo 2015 y muchos éxitos.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014 para todos y un mensaje para nuestros seguidores

En este nuevo artículo queremos aprovechar para darles las gracias a todos ustedes, nuestros fieles seguidores, que en este 2014 que se nos esta terminando compartieron y confiaron en nuestra información. Es por eso que todo el equipo de ClimaTecnoyMás les agradece enormemente a todos los miembros de esta comunidad, ya que sin ustedes no podríamos llevar a cabo todo lo que hacemos. 
Esperamos seguir sumando muchos más lectores, para que juntos podamos armar una inmensa comunidad en el año 2015 y por supuesto seguir aportando a todo este proyecto, que ya lleva 4 años, más contenido e información de calidad.
En estos años que pasaron fuimos notando el crecimiento constante de este blog y eso nos llena de muchas ganas de seguir trabajando y por sobre todas las cosas nuestra perseverancia de todos los días, para lograr cada objetivo que nos proponemos y también por todos los que vendrán en 2015.  
Nuevamente les decimos gracias por su fiel compañía y todo el equipo de ClimaTecnoyMás les desea una muy Feliz Navidad 2014 y un Prospero Año Nuevo 2015.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Frases ecológicas para esta Navidad 2014

En este nuevo artículo les vamos a dejar algunas frases ecológicas para esta Navidad 2014 y también decirles que en esta fecha especial, de amor, paz y unión familiar tenemos que aprovecharla para bendecir todo aquello preciado que la naturaleza nos regala para vivir y también lo que nos rodea que es parte de nuestro medio ambiente, incluido nosotros. Es por eso que el mejor regalo que podemos pedirle a Dios para esta Navidad 2014 es la sanación de nuestro planeta tierra y la inyección de energía divina en este mundo, para expulsar toda negatividad, violencia, poder y toda acción no ecológica perjudicial que ponga en peligro la vida de nuestra bella tierra.
El respeto y la conciencia ambiental en esta fecha navideña es muy importante, pero después queda en cada uno de nosotros ponerla a prueba y tomar seriamente conciencia de las consecuencias devastadoras que el planeta puede sufrir en un futuro no muy lejano, sino empezamos a hacer algo ahora mismo.
Todos sabemos que los cambios más grandes que se deben dar en la tierra, deben venir de los países desarrollados y las potencias mundiales que controlan practicamente toda la actividad en la tierra. Tal es así y aunque parezca algo mínimo ese gesto ecológico de reciclar los materiales en el hogar, ahorrar el agua, ahorrar electricidad y toda actividad en beneficio del planeta, cada persona que hace esto ya esta haciendo muchisimo.
La Nochebuena y la Navidad no es solamente juntarse para comer, brindar, abrir los regalos y lanzar fuegos artificiales, sino darle otro sentido más interno y profundo que tiene que salir de cada uno de nosotros. Esta fecha debería ser un punto de unión y reflexión del año que se va y del nuevo que viene, para que de esta manera se ponga un punto final de los momentos malos y buenos que hemos vivido, para así proyectar todo lo positivo que vendrá y bendecir el año 2015 que se nos viene.
Son momentos también especiales para liberar toda carga negativa de algo que te puede estar haciendo mal, para recibir el amor de Dios, para perdonar, para reconciliarse y por sobre todas las cosas tener en cuenta que el planeta necesita pensamientos positivos y personas que le den mucho amor a esta tierra sin dañarla. "La Navidad revela el inmenso amor de Dios por la humanidad" y es por eso que todos los seres humanos que vivimos en este mundo debemos devolverle al planeta todo ese amor que este nos dan sin pedirnos nada a cambio.
A continuación les vamos a dejar algunas frases ecológicas para esta Navidad 2014 que les prometimos apenas empezamos el artículo.

1) "La Navidad puede ser muy colorida con los fuegos artificiales, pero la contaminación de estos dañan el medio ambiente".

2) "La Navidad llega para un volver a empezar dejando de lado todo lo que ha pasado en el 2014, para renovarse en el año que viene de esperanza de un mundo mejor, de actitud positiva ecológica, de amor y para que esta mezcla se la inyectemos a nuestra querida tierra".   

3) "En esta Navidad tenemos que llenarnos de la energía divina que nos invade en estas fechas navideñas, pedir un deseo por nuestro planeta y esperar que el milagro se haga realidad".

4) "El tiempo para cambiar de actitud es ahora, y la llegada de la Navidad es un buen momento para el comienzo de una vida mejor y más ecológica".

5) "El respeto y la conciencia ambiental en Navidad es muy importante, el momento del cambio ecológico es ahora".

6) "En Navidad tenemos que bendecir todo lo que la naturaleza nos regala para vivir y también lo que nos rodea que es parte de nuestro medio ambiente, incluido nosotros".

7) "En Navidad podemos pedirle a Dios como regalo la sanación de nuestro planeta tierra".

8) "Todos los seres humanos que vivimos en este mundo debemos devolverle al planeta todo el amor que este nos da sin pedirnos nada a cambio, por eso la Navidad es especial para llenarnos de energía positiva, divina y el amor de Dios que llega a nuestra tierra en estas fechas navideñas".

Esperamos que les haya gustado el artículo y también nos gustaría que si tienen más frases ecológicas para esta Navidad 2014 la compartan con nosotros.
Todo el equipo de ClimaTecnoyMás les desea una muy Feliz Navidad ecológica y un prospero Año Nuevo 2015!.

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG