jueves, 5 de febrero de 2015

5 frases ecológicas para reflexionar en este 2015

En este nuevo artículo de este año 2015 que recién comienza, les vamos a dejar algunas frases ecológicas de reflexión para tomar conciencia sobre el daño devastador que el hombre le esta ocasionando al planeta y lamentablemente si seguimos de esta manera, poco futuro nos queda por delante.
Con el paso del tiempo claramente cada uno de nosotros podemos observar caída de nieve en lugares impensados como los desiertos, grandes lagos que en la actualidad sufren una gravísima sequía, zonas del planeta que antes era practicamente imposible recibir el azote de ciclones tropicales, ahora cada vez esta situación es mas frecuente, zonas inmensas de bosques, vegetación, mucha naturaleza, que ahora en este 2015 ya no existen más, por la constante y devastadora deforestación. Estas son solamente algunas consecuencias de las letales heridas que el hombre le esta provocando a su querida tierra y lo más triste de todo es que este sigue castigando duramente al planeta, sin ponerse a pensar que esto en un corto plazo podría llevar a la extinción de la raza humana. Cabe mencionar que la tierra no va a dejar de existir, solamente que ella misma se va a encargar de sacarse de encima a la plaga de seres humanos que la esta lastimando sin piedad o puede pasar que nos terminemos autoeliminando de la faz de la tierra, a causa de algún virus mortal que se escape de algún laboratorio por error humano provocando una epidemia masiva mundial o el solo hecho de tocar un botón y que se detone todo el armamento nuclear que hay en todo el mundo.
Nuestra bella tierra nos habla y nos expresa su profundo sufrimiento, pero nosotros no la escuchamos, sino que creemos que los recursos naturales de nuestro planeta son ilimitados y que nunca se van a terminar. El aire que respiramos y las grandes masas de aguas que abarcan los océanos, se encuentran completamente contaminadas y esto claramente lo comprobamos con ver cada vez seguido gran cantidad de animales acuáticos muertos por efecto de la radiación y muchos casos más que seguramente ustedes ya lo deben saber.
Esto es simplemente un mensaje de reflexión para cada uno de nosotros y también para empezar a prestar más atención a lo que nuestra tierra nos expresa a diario. Nos gustaría que nos aporten sus comentarios y así seguir tomando conciencia juntos, para poder construir un futuro diferente para la humanidad.
A continuación les vamos a dejar algunas frases ecológicas que les prometimos apenas empezamos este articulo, esperamos que les gusten, saludos.

1) "La tierra sufre las letales heridas que el hombre le provoca y lo más triste de todo es que este sigue castigando duramente al planeta sin importarle las consecuencias".

2) "La tierra no va a dejar de existir, solamente que ella misma se va a encargar de sacarse de encima a la plaga de seres humanos que la esta lastimando sin piedad".

3) "Nuestra bella tierra nos habla y nos expresa su profundo sufrimiento, pero nosotros no la escuchamos".

4) "El hombre sobreexplota los recursos naturales del planeta pensando que son ilimitados y que nunca se van a terminar".

5) "La plaga del hombre hace que el aire que respiramos ya no sea tan puro, porque zonas inmensas de bosques, vegetación y mucha naturaleza ya no existen más, por la devastadora deforestación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG