domingo, 22 de mayo de 2016

Radar Meteorológico en vivo de Hawaii

En este nuevo artículo les vamos a dejar el Radar Meteorológico en vivo de Hawaii para hacer el seguimiento correspondiente de las lluvias y tormentas que se formen en la zona, al igual que la formación de futuros ciclones tropicales durante la Temporada de Huracanes en el Pacífico Central que se da durante todos los años, la cual iniciará el 1 de junio y finalizará el 30 de noviembre del año correspondiente en curso.
Con respecto a la zona de las islas Hawaii, cabe mencionar que dicho archipiélago generalmente no reciben huracanes intensos, ya que estos sistemas pierden intensidad al moverse por esta zona del Pacífico, en donde las aguas son más frías. Igualmente siempre hay que estar atentos y seguir la evolución de estos fenómenos meteorológicos, ya que la naturaleza te puede sorprender en cualquier momento.
Generalmente los fenómenos meteorológicos que se acercan o toman rumbo hacia dicho archipiélago, nacen en cercanías a las costas de México y posteriormente si la trayectoria del sistema lo confirma, se mueven con dirección hacia Hawai.
Así que ante estas situaciones entre los meses que dura la temporada, habrá que estar atentos y seguir las noticias en todo momento.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG