miércoles, 28 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2017 y un mensaje para cambiar las energías

Desde ClimaTecnoyMas queremos desearles no solo a nuestros seguidores, sino también al mundo entero un muy Feliz Año Nuevo 2017 y que tengan millones de éxitos en todo lo que anhelen profundamente y se propongan en este año venidero que se nos viene.
El mensaje de renovación que queremos dejarles es que cuando un año nuevo comienza, el planeta tierra se carga de nuevas energías que tenemos que usarlas a nuestro favor, para fluir positivamente en todo lo que nos propongamos en la vida y nunca desviar nuestra atención de nuestro principal objetivo, que es ser felices.
En el transcurso de la vida siempre surgen problemas, situaciones que nos ponen mal y obstáculos que debemos superar. Justamente de eso se trata nuestro paso por el planeta tierra y de cada año que pasa, ya sea de lo bueno que nos pasó y también de lo malo, siempre de todo esto aprendemos y nos sirve para seguir evolucionando no solo a nivel personal, sino también espiritual.
Este 2017 nos traerá nuevas aventuras, nuevos caminos por recorrer, nuevas personas se cruzarán en nuestros caminos, pero por sobre todas las cosas siempre mentalizarnos que todo lo que nos pase en esta vida es para aprender y seguir adelante iniciando nuevos caminos.
Cuando un año nuevo inicia, tenemos que renovarnos cerrando etapas del año que termina, para dar lugar a las nuevas etapas que vendrán.
Antes de finalizar, queremos decirles que siempre tenemos que abrir la ventana de la vida, para recibir la vibración energética positiva del nuevo año y de esta manera preparamos para un nuevo viaje de la vida en este 2017. Feliz Año Nuevo para todos!!!!

martes, 20 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016 y algunas frases de renovación para el 2017

Desde ClimaTecnoyMas queremos desearles una muy Feliz Navidad 2016 y un prospero Año Nuevo 2017, con algunas frases para empezar el 2017 bien renovados.
Para empezar queremos darles las gracias por ser nuestros fieles seguidores un año más y que sigan apostando a nuestra información y confiando en nuestro trabajo.
Este año 2016 se esta terminando de manera muy positiva, ya que crecimos un poco más con mucha humildad y siempre tratando de brindarles contenido de calidad para que les sea de mucha utilidad, ya sea para realizar algún tipo de trabajo o simplemente para navegar y enterarse de las últimas noticias.
Para este 2017 que se nos viene, esperamos seguir contando con ustedes, para que esta comunidad siga creciendo más y más. Será un año de mucho contenido de calidad y por sobre todas las cosas, seguir esforzándonos para que este proyecto siga por el camino ascendente.
Nuevamente queremos agradecerles por siempre estar ahí presentes, ya que sin el apoyo, ni la fiel compañia de las personas que integran esta comunidad, sumado también a toda la gente que visita el blog diariamente, este proyecto no podría ser posible.
Desde nuestro humilde lugar les deseamos para el 2017 muchos éxitos, mucha felicidad, mucha salud, mucho dinero, pero por sobre todas las cosas la energía divina del amor y de plenitud para sus vidas, para la de todos sus seres queridos y por un mundo mejor lleno de más amor y sin violencia.
Un nuevo año siempre se renueva con esperanza, con fe, con sueños, con metas y nunca desviar la atención de nuestro principal objetivo en esta tierra, que es ser felices.
Nuevos horizontes y experiencias nuevas nos esperan en este 2017. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!!!
Para ir finalizando y como les prometimos apenas empezamos a redactar este artículo, les vamos a dejar algunas frases de renovación para el 2017.

1) "Cuando un año se termina, es importante dejar y soltar toda aquella energía negativa de todos los momentos y experiencias vividas no tan agradables durante ese año, para llenarnos de pensamientos positivos y tener mucha fe que el año venidero va a ser mucho mejor y nos traerá nuevos horizontes por descubrir".

2) "Un nuevo año siempre se renueva con esperanza, con fe, con sueños, con metas y nunca desviar la atención de nuestro principal objetivo en esta tierra, que es ser felices".

3) "Que la energía divina del universo y de plenitud nos inunde en el 2017, para que juntos podamos construir un mundo mejor lleno de más amor y sin violencia".

4) "Comenzar un nuevo año significa un nuevo amanecer, es por eso que para iniciar el 2017 abriremos la ventana de la vida, expulsando toda negatividad, malas ondas y dejaremos entrar toda la energía positiva que traiga a nuestras vidas bienestar y felicidad".

5) "Nuevos horizontes y experiencias nuevas nos esperan en el 2017, así que a vivir la vida al máximo, disfrutando cada momento como si fuese el último, ya que en definitiva la felicidad se encuentra en esos pequeños instantes que terminan transformándose en lo más lindo de la vida".

Esperamos que le gusten las frases y que arranquen bien renovados el 2017. También nos gustaría que nos dejen sus comentarios al respecto y si quieren agregar algunas frases más, saludos.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lista de nombres para la Temporada de Huracanes en el Atlántico 2017

En este nuevo artículo les traemos información acerca de la lista de nombres que llevarán estos fenómenos meteorológicos en el año 2017.
La Temporada de Huracanes en el Atlántico Norte, Golfo de México y el Mar Caribe del 2017, empezó el 1 de junio y finalizo el 30 de noviembre de 2017. Igualmente cabe mencionar que este sería el período comprendido para la formación de los ciclones tropicales, pero sin embargo el desarrollo de los mismos pueden darse en cualquier momento del año.
Lo que si les podemos adelantar es la lista de nombres que se les asignarán a estos fenómenos meteorológicos.





El 13 de diciembre de 2016, la Tormenta Tropical Riesgo (TSR) , un consorcio público formado por expertos en materia de seguros , gestión de riesgos , y la predicción climática estacional de la Universidad College de Londres , publicó su primera visión preliminar de la actividad de la temporada de huracanes durante la temporada 2017. En su informe, anticipa que la actividad ciclónica será casi normal con la formación de 14 tormentas tropicales, 6 huracanes y 3 huracanes de categoría 3 o más. El 14 de diciembre, CSU(Universidad Estatal de Colorado) publicó una discusión cualitativa en la que se detallan cinco posibles escenarios para la temporada de 2017, teniendo en cuenta el estado de la Oscilación Multidecadal Atlántica y la posibilidad de que el Fenómeno del Niño se desarrolle durante esta temporada.
Los nombres de huracán se retiran si se considera que el mismo fue muy violento debido al daño y/o muertes que causó. Cualquier país afectado por la tormenta puede solicitar que se "retire" el nombre del huracán por acuerdo de la Organización Meteorológica Mundial. Retirar el nombre realmente significa que no puede ser reusado durante por lo menos 10 años, para facilitar las referencias históricas, acciones legales, actividades de reclamaciones de seguros, etc., y evitar las confusiones del público con otra tormenta del mismo nombre. Si el nombre es retirado, se selecciona un nombre del mismo género en inglés, español o francés, para las tormentas en la Cuenca del Atlántico.
Lo que si les vamos a dejar a continuación es la lista con los nombres que llevarán los ciclones tropicales que se formen en el Atlántico Norte, Golfo de México y el Mar Caribe en el 2017.
  1. Arlene
  2. Bret
  3. Cindy
  4. Don
  5. Emily
  6. Franklin
  7. Gert
  8. Harvey
  9. Irma
  10. Jose
  11. Katia
  12. Lee
  13. Maria
  14. Nate
  15. Ophelia
  16. Philippe
  17. Rina
  18. Sean
  19. Tammy
  20. Vince
  21. Whitney
Y finalmente para ir cerrando este artículo les vamos a explicar la diferencia que hay entre un huracán, un tifón y un ciclón.
Los conceptos de estos sistemas pueden parecer diferentes, pero describen el mismo tipo de fenómeno meteorológico. La única diferencia es que cambian de nombre de acuerdo al lugar geográfico en donde se desarrollan. De esta manera estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México  y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

martes, 6 de diciembre de 2016

Radar Meteorológico en vivo de Croacia


En este nuevo artículo les traemos el Radar Meteorológico en vivo de Croacia. Esta herramienta nos será de mucha utilidad para hacer el seguimiento en vivo de las lluvias, nieve o tormentas que se formen en la zona de radar y los lugares que afectará.
Los colores indicados en la escala de la imagen, representan la intensidad que va desde el Gris hasta el Azul como lo más débil en cuanto a lluvias o nieve, seguido del Verde, el Amarillo y hasta el Rojo como lo más intenso, relacionado a lluvias más fuertes o tormentas eléctricas.
Esta tecnología nos brinda datos con mucha precisión y siempre es muy importante mantenerse informados por el radar, ante cualquier aviso de Alerta de riesgo sobre cualquier tipo de fenómeno meteorológico que pueda formarse.
Esperamos que esta herramienta meteorológica les sea útil y sobre cualquier otra información que necesiten nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.



MÁS NOTICIAS EN EL BLOG